Mi especialidad es la fotografía Newborn, de embarazo bebés y familiar, y ofrezco todo tipo de atrezzo para hacer que vuestra sesión sea totalmente personalizada y única. Cuéntame tu idea y haré de ella un recuerdo inolvidable.

Habéis aterrizado en mi web porque váis a ser papás o ya lo sois, y deseais guardar estos valiosos recuerdos de una forma física, no sólo mental, y yo estoy aqui para hacerlo realidad. Antes de escoger un fotógrafo debéis plantearos un par de cosas;

-Conectar: la conexión entre fotógrafo y cliente es muy importante, tiene que haber feeling, sino, vuestras poses serán forzadas y la cámara lo notará...es muy lista, creedme.

-Que os guste su trabajo: esto es primordial vamos...debéis ojear su trayectoria profesional para estar seguros de que és el fotógrafo que quereis que retrate esta parte de vuestra vida, que no se volverá a repetir, no habrá segunda oportunidad, así que deberéis estar seguros de que el fotógrafo que contratéis cumplirá vuestras expectativas, de lo contrario, el lamento os durará el mismo tiempo que las fotos.

-Que tenga experiéncia en el campo: sobretodo si quereis hacer una sesión Newborn a vuestro bebé, a priori puede parecer fácil hacer fotos a recién nacidos, pero no lo és, són minipersonitas muy delicadas, no sólo es poner el bebé en un cesto y hacerle fotos. El fotógrafo que os haga la sesión Newborn, debe estar formado para ello, estarás dejando lo que más amas en el mundo en manos de un desconocido, que menos que sepa lo que está haciendo.


Newborn

La sesión Newborn, de recién nacido, se realiza antes de los 12 días de vida del bebé, esto es muy importante aunque no imprescindible. Se recomienda realizarla durante los primeros días porque todavía no han perdido la posición fetal, y resulta más fácil colocarlos en las poses, que són todas inspiradas en su vida intrauterina. Su sueño es más profundo y no están tan alerta a estímulos como pasa con los bebés que ya se acercan al més de vida, por lo que la sesión irá más fluida y será más amena para todos. Una sesión Newborn suele durar unas 4 horas, ya que tendremos que hacer descansos para que el bebé coma, cambiarlo de pañal, volver a dormirlo... iremos a su ritmo, no puede ser de otro modo, ellos mandan!

Es muy importante que reservéis vuestra sesión durante el embarazo para aseguraros mi disponibilidad, pues si me llamáis una vez ha nacido vuestro peque, es posible que no tenga horas libres.


Embarazo

La sesión de Embarazo, se realiza entre las semanas 30 y 35, donde la barriga ya abulta, pero mamá todavía no está muy pesada, esto es lo que yo recomiendo, pero evidentemente cada mamá y cada embarazo es único y en realidad la sesión se puede realizar hasta el día antes del parto. Pueden ser en estudio o en exterior (con suplemento) donde más os guste.

Este és un momento muy especial para vosotros, porque estáis preparando con ilusión la llegada de vuestro bebé y todas la vivencias en este punto del embarazo son muy emotivas, por eso haremos una primera toma de contacto para conocernos y decidir que tipo de sesión se adapta más a vuestra forma de ser.

Las sesiones de embarazo pueden ser divertidas, románticas, sensuales, cada una es única, y haré que la vuestra sea especial.

Bebés

Las sesiones de bebé, son de los 4 a los 12 meses. Siempre se realizan en estudio, donde el bebé estará más cómodo y no tan expuesto a estimulos exteriores, ademas dispongo de toda clase de vestuario y atrezzo para hacer una sesión única. Un recuerdo inolvidable del primer año de vuestro hijo, sus manitas, la suavidad de su piel, su pelito, sus piececitos regordetes...quien no quiere tener guardado para siempre el crecimiento de su precioso bebé??

"Smash the Cake"

Esta es la famosa sesión de su primer añito, la realizaremos en estudio, pues el bebé estará en pañal para que pueda ensuciarse agusto, con atrezzo de vuestro color preferido, corona para un dia muy especial, un superpastel pringoso para destrozar, mucha diversión y risas... y yo! que lo captaré todo con mi cámara.

Niños y familia

Las sesiones de niños, son de 1 a 10 años, se realizan en estudio o exterior (con suplemento). Hablaremos del tipo de sesión que vais a querer, el tema, motivo o celebración. Sin duda será una experiéncia inolvidable para el pequeño.

Las sesiones de familia se pueden realizar en estudio o exterior (con suplemento). Hablaremos del estilismo de la sesión, para que todos vayais a juego, podeis traer un par de cambios de ropa para tener mas variedad. Será una preciosa y divertida experiéncia en familia que recordareis con mucho cariño.