Sesión de fotos del primer cumpleaños de tu bebé
Hoy os voy a hablar de la sesión de fotos del primer cumpleaños, o bien conocida como "Smash the Cake"
Esta es la sesión en la que se celebra el primer añito de vuestro bebé con un escenario bien chulo, atrezzo personalizado y un pastel de cumpleaños muy colorido, que dejamos que destroce a su gusto y a conciencia!
Una sesión de fotos muy divertida, en la que TODOS acabamos pringados de tarta.
Como marca personal a mí me gusta preparar al detalle cada sesión para que sea única, tan única como vuestros pequeños, con atrezzo escogido y creado especialmente para la ocasión, sin duda el primer cumpleaños es especial y memorable y adoro formar parte de vuestros momentos.
Soy algo así como el hada madrina del primer añito de vuestro bebé.
Normalmente cuando reserváis vuestra sesión de fotos del primer cumpleaños, tenemos una primera toma de contacto para hablar sobre la temática y los colores que más os gustan, y con toda esa información dejo volar mi creatividad y monto un escenario totalmente personalizado.
Es verdad que son muchos niños y, a veces, reutilizo algunas banderitas, flores, o fondos, pero nunca habrá dos escenarios iguales en ninguna de mis "Smash the Cake"
Han venido rockeras, princesas, muñecas, mickey mouse, hadas del bosque, unicornios...y hasta un monstruo de las galletas!!
En este caso os voy a dejar disfrutar de Julen, un pequeño triki adorable. El monstruo de las galletas más adorable que he visto en persona, dan ganas de apartar el pastel y comértelo a él!
Si quieres celebrar de un modo especial el primer cumpleaños de tu bebé no dudes en ponerte en contacto conmigo y crearé un recuerdo único y especial para vosotros.
"La fotografía consigue que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer"