Los niños que no tenían fotos

01 marzo 2018 - Newborn - Comentar -

 

-Los niños que no tenían fotos-

 

Esta entrada en el blog va dedicada a todos aquellos niños de esta generación, la generación de los móviles y las tablets. Estamos en una época en la que hacemos fotos a diario, por todo y para todo, las compartimos en las redes sociales, nos las ponemos de perfil, les ponemos filtros y emoticonos...todo muy cuqui y muy chulo, pero...y las fotos físicas? Que pasa con esas 200 fotos que tenemos en el móvil? A dónde van? Quien las tendrá dentro de 20 años? Es más, quién las tendrá cuando se cambie de móvil? Hemos perdido algo muy importante y es la fotografía, pero la fotografía de verdad, como cuando eras pequeño y tus padres te llevaban al fotógrafo de toda la vida y te hacían un reportaje, que luego colgaban en la pared orgullosos a escala 1:1.

Dónde ha quedado eso??

Cuando nací, mis padres contrataron un fotógrafo que vino al hospital, y unos días más tarde, vino a casa, y en unas semanas recogieron lo que sería uno de mis mas preciados tesoros, mis fotos de bebé. Nisiquiera recuerdan lo que les costó contratar a un fotógrafo, pero os puedo asegurar que no fué barato. Y mereció la pena cada peseta que pagaron. Pues ese reportaje va a durar toda su vida, la mía y las que vengan detrás.

Cuando era pequeña, adoraba mirar esas fotos, el olor que desprendían, su tacto aterciopelado, desde siempre he amado la fotografía, y desde siempre la he vivido de una forma especial, aquellas fotos llenaban mi corazón de un modo mágico que no era capaz de comprender.

15 años más tarde, nacía mi hermano, del que en su etapa de recién nacido solo tenemos esta foto, en la cual salimos los dos,FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_1998_HOSPITAL_BEBE_REPORTAJE_NEWBORN_EL_MEU_NUVOL

una que nos hizo un fotógrafo del hospital y nos regaló. Ni siquiera se le vé bien la cara, cierro los ojos y no soy capaz de recordar su carita, y no puedo recordarla de ningún modo, ya no. Estos momentos pasan, y muy rápido, y no te das cuenta, y crecen, y te olvidas...

Quereis saber cuanto sería capaz de pagar mi madre por rescatar una sola foto de mi hermano de recién nacido? No se puede poner precio, es impagable.


 Por una generación con recuerdos de calidad.

 

 

Si estais pensando en hacer una sesión Newborn a vuestro bebé, contratad a un profesional preparado y formado, estareis dejando a vuestro recién nacido en manos de un desconocido, y a veces, lo barato sale caro.

 

"La fotografía puede hacer que tus recuerdos perduren en el tiempo, y ese es el mejor regalo que se puede hacer"

 

Pide información sin compromiso aqui: Contacto

FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00007
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00004
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00002
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00006
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00005
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00001
FOTOGRAFIA_RECIEN_NACIDO_IGUALADA_BARCELONA_FOTOS_NEWBORN_1983_EL_MEU_NUVOL_FOTOGRAFO_FAMILIA_NOUNAT_NADO_00003
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías